viernes, 21 de enero de 2011

Definiciones y modos de uso..

Para agregar sonido a un juego: Vaya a Escenario y, en Sonido, haga clic en importar. Escoja luego, de la lista de sonidos disponibles, Overworld; será este la música de fondo que se escuche mientras el juego esté en ejecución. Vaya a programas y en Sonido, agregue tocar sonido Overworld y espere. Si hace clic sobre esta, escuchamos la música. Esta instrucción se utiliza para tocar un determinado sonido y el programa espera, hasta que la música termine, para realizar la siguiente instrucción.


A continuación, piense cómo agregar sonidos cada vez que (el objeto) salte o se agache. Para ello, seleccione el Objeto y en sonidos, haga clic en importar, seleccione Jump. Vaya a Sonido y agregue: tocar sonido Jump,debajo de: al presionar tecla flecha arriba. Con esta acción se oirá el sonido cada vez que salte. En este caso, a diferencia del sonido anterior, no tiene que esperar a que termine el sonido para ejecutar la siguiente instrucción. Esta deben ejecutarse casi al mismo tiempo para que parezca lo más real posible.


Por último, puede agregar sonidos predeterminados en el programa, utilizando la instrucción: tocar nota 60 durante 0.2 pulsos, instrucción esta que permite tocar una nota del piano durante 0.2 pulsos. Esta instrucción puede agregarse donde se desee, para simular el sonido de un paso o de una agachada. A continuación un ejemplo:



Y con estos pasos mejorara notablemente su trabajo!!

REALIZADO POR: CAMILA VASQUEZ VICTORIA

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